contactanos 4372-1690

ATENCION TELEFONICA
DE LUNES A
VIERNES

10-11 feb.

ENTRADAS CR 2018 - PUNTO OFICIAL

Las entradas ya están a la venta, se podrán abonar con Tarjetas de Crédito

Abonos $ 1.800
Te permite el acceso a los 2 días con un solo ticket

Entradas por DIA $ 1.000
Debes elegir el DIA y adquirir tu Ticket

Pago con Tarjetas Visa 10% Adicional
1 Pago sin interés ó hasta 3 cuotas

Tarjeta Naranja
PLAN Z: Hasta 3 cuotas Sin Interes.. !!

EL MUNDO DEL ROCK: Por 9ª año consecutivo ES PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ENTRADAS
Te comentamos que Las Entradas del COSQUIN ROCK son ILIMITADAS, las dimensiones del Predio es enorme que Jamas Se Agota, pero en “puerta” siempre valen un poco más.

Cosquin Rock – El Disney World del ROCK !!

Comentarios Breves: Para aquellos que disfrutamos del Rock, este es sin lugar a dudas el Evento esperado de cada Año, donde se presentan una gran variedad de Bandas de Rock Nacionales de todos los estilos, no tan solo adentro del COSQUIN ROCK sino en las afueras del predio, la misma Productora le da un espacio al Under con un sonido verdaderamente Profecional, además en la zona, Paradores ponen musica a la noche, donde segun tus gustos musicales, podes compartir algunas bebidas con Amigos que conociste en ese mismo instante.

Lo mejor de este festival, esta en VOS, no hay otro protagonista que tu MEJOR ONDA y como sientas el Verdadero Rock, nuestra propuesta son variadas, pero esta pensada en Compartir Momentos entre todos, Conocernos, pasar la tarde juntos, Comer un Asado, tardes de pileta o junto al Rio y agruparnos con quienes ingresan cada noche al CR2018 es CREAR GRUPOS DE AMIGOS.

Para Nosotros, el COSQUIN ROCK siempre .. siempre son 3 días.. dicen, algunos, los más creyente… que Jesús al Tercer Día Resucito…, bueno, de eso se trata . Es importantes comentarte, que Córdoba es una Provincia que te da la sensación que “Jamas” vas a terminar de conocer, sus Valles son encantadores y cada Ciudad cercana al COSQUIN ROCK son verdaderas postales, donde el aire nos relaja y nos hace olvidarnos de nuestras preocupación. Si te gusta conocer explorar lugares durante los días que NO ingresas al CR2018, El Cerro Uritorco, Los Cocos, La Cumbre, La Falda, Valle Hermoso, Tanti, Nono y V. Carlos Paz son algunas de las Ciudades que podes Visitar.

Como todos los Años, es el Evento que te recomendamos porque sabemos, que VOS y Nosotros, disfrutaremos del DISNEY WORLD DEL ROCK !!

Los que ya viajaron con el Mundo, opinan esto!!!

El Mundo del Rock ha cambiado la forma de viajar a los recitales, una organización impecable, mucha atención a los detalles, siempre lo vas a ver a Juan, de acá para allá, porque el es así, se preocupa para que todo salga bien, siempre poniendo empeño en mejorar, ofreciendo mas y mas con cada viaje!
Leonardo DentonCompañeros de Ruta
LEE TODOS LOS COMENTARIOS!!!