fbpx

contactanos 4372-1690

ATENCION TELEFONICA
DE LUNES A
VIERNES

PUNTOS DE VENTA- COMO LLEGAR

Les informamos como llegar a los diferentes Puntos de Ventas, en los mismos solo ofrecerán el servicio de Pasaje y Entrada o podes adquirir Solamente el Pasaje NO TE VENDERÁN SOLAMENTE LA ENTRADA-

PUNTO DE VENTA DE CAPITAL

EL MUNDO DEL ROCK es una Agencia de Turismo con Habilitación Nacional e Internacional otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina Bajo la designación comercial de LUANA TRAVEL- EVT Legajo 14.872-Cuit: 20-24323591-0 y también obtiene la Membresia de la Asociación de Agencia de Viajes y Turismo de Buenos Aires ( AVIABUE )con el Nro. 1.765

Casa Central:
Av. Corrientes 1312- Piso 11- Oficina 43 – Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. y Sábado de 13 a 18 hs.

Referencia:
En el Centro mismo de la República Argentina, donde se encuentra el emblemático Obelisco, a tan solo 2 cuadras de el, sobre la Av. Corrientes te atenderá Sol, Sabrina, Rita y Juan

Teléfono: 4372- 1690
WhatsApp: +9 11 4025 1354

PUNTO DE VENTA DE LONGCHAMPS

Zona Sur- Longchamps:
Agencia “Ollantour” Av. H. Irigoyen 18.274- Lunes a Sábado de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs.

Referencia:
Desde la Estación de Trenes, a tan solo 2 cuadras, se encuentra la Agencia, como Punto de Referencia es el Banco Comafi en Pleno Centro Comercial, Allí los atenderán Daniela, Gonzalo y Daniel.

Teléfono: Sin Atención Telefónica
Importante: Minimizar el mapa para ver la zona con mas detalles.

PUNTO DE VENTA DE MORON

Zona Oeste- Villa Tesei:
Colectora Norte del Acceso Oeste – Lunes a Sábado de 10 a 22 hs. Esquina Acc. Oeste y Gdor. Vergara.

Referencia:
En la esquina de Gdor. Vergara y Acc. Oeste se encuentra un kiosco de 24 hs. su frente esta pintado de Verde (publicidad Beldent), justamente al lado de ese local, se encuentra la Agencia de Venta de Pasaje TESMOR, es allí donde te atenderá Jorge, Juan ó Fernando.

Teléfono: 4115- 5613
Importante: Minimizar el mapa para ver la zona con mas detalles.

PUNTO DE VENTA DE QUILMES

Zona Sur- Quilmes:
Agencia “Rumbeando al Mundo” 9 de Julio 163 – Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y Sábado de 11 a 13 hs.

Referencia:
En Pleno centro Comercial de Quilmes, a tan solo 2 cuadras de la Peatonal y de la Av. H. Yrigoyen, se encuentra la reconocida Agencia de Turismo, Allí los atenderán Carolina, Ivana y Guadalupe.

Teléfono: Sin Atención Telefónica
Importante: Minimizar el mapa para ver la zona con mas detalles.

PUNTO DE VENTA DE SAN ISIDRO

Zona Norte- San Isidro:
Belgrano 123, local 13 – Lunes a Sábado de 11 a 19:30 hs.

Referencia:
En Pleno centro Comercial de San Isidro, a tan Media cuadra de la Estación, se encuentra el Local, Allí los atenderán Micaela y Daniel.

Teléfono: Sin Atención Telefónica
Importante: Minimizar el mapa para ver la zona con mas detalles.

PUNTO DE VENTA DE EZEIZA

Zona Sur- Ezeiza:
Local “El Farolito”, Peatonal Ramos Mejia 133, Local 28- El ingreso al local es desde La Peatonal- Lunes a Sábado de 11 a 13 hs. y desde las 16 a 20 hs.

Referencia:
En Pleno centro Comercial de Ezeiza, a media cuadra de la Avenida, ingresando por la Calle Principal, que fue transformada en Peatonal, se encuentra EL FAROLITO, allí los atenderá Matias.

Teléfono: Cel. 11 5400-4030

PUNTO DE VENTA DE LANUS

Zona Sur- Lanus:
Ituzaingo 1.801 – Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.

REFERENCIA:
Desde la Estación de Trenes, caminas por la calle 9 de Julio,. hasta la altura 1.700, a mitad de cuadra comienza el Colegio Lausanne, llegando a la Esquina del mismo, se encuentra la calle Guillermo Gaebeler, se debe doblar hacia la Izquierda. En la próxima esquina, de la mano derecha, se encuentra el Bar Rocker “Zona Bambu” Allí los atenderán Victor.

Otro punto de referencia es la Plaza Sarmiento, el local se encuentra a una cuadra caminando por la calle Ituzaingo, en el sentido de la estación de trenes.

Mas información de como llegar:
Teléfono: 4247 9014 / Horario de atención de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.
* El teléfono detallado, es para solicitar explicación de “como llegar” todo lo relacionado a una explicación de Servicio, por favor, comunicarse a los medios de comunicación detallado en el Home del Sitio.