fbpx

contactanos 4372-1690

ATENCION TELEFONICA
DE LUNES A
VIERNES

informacion

CANJE & DEVOLUCION - Solamente de Entradas

Canje- Devolución- Streaming
Información Oficial de las diferentes formas
que podes hacer uso las entradas YA ADQUIRIDAS y que tenes en tus manos.

Canje:a partir del 25 de Enero
Reintegro:del 22 al 26 de Febrero
Streaming:del 5 al 15 de Febrero

Unico Punto de Canje en Capital


Fundación Xeito Novo, Sarandí 1280

CANJES DE ENTRADA POR SHOW PRESENCIAL

Para las que compraron en un Punto de Venta

1. Quienes hayan adquirido su entrada para shows en punto de venta y la tengan en su poder deben dirigirse a Fundación Xeito Novo, Sarandí 1280, Capital Federal con su entrada en perfecto estado (Calco + ticket con QR) y solicitar el canje de la misma por una ubicación de la función elegida, abonando una diferencia de acuerdo al sector escogido.

Para las que compraron en Eden y las retiraron
2. Quienes hayan adquirido su entrada vía web y la hayan retirado, deben ingresar a la web de www.edenentradas.com.ar, clickear el botón de ingresar, loguearse con su mail y contraseña registrada al momento de efectuar la compra original.

Seleccionar la función por la cual se desea canjear las entradas, la página dirá cuántas entradas disponibles hay para efectuar el canje. Luego hay que seguir el procedimiento normal de compra.
Importante: •Al momento de efectuar el retiro en el punto de venta, deberán entregar la entrada en perfecto estado (Calco + ticket con QR) y así se les entregará la nueva entrada con la ubicación elegida.

Para las que compraron en Eden y NO las retiraron
3. Deberán ingresar a la web de www.edenentradas.com.ar, dirigirse al botón de ingresar y loguearse con mail y la contraseña registrada al momento de efectuar la compra original. Luego seleccionar la función por la cual desean canjear entradas, la página dirá cuántas entradas disponibles hay para efectuar canje. •Deberán presentar DNI y tarjeta de crédito de compra original y de compra de canje.

CANJE DE ENTRADA POR TRANSMISIÓN DE STREAMING


1. Para realizar el Canje, se debe efectuar las mismas 2 situaciones anterior mencionadas, si compraste por presencia o por Eden y tenes la entrada en tu poder, debes hacer el Canje en Fundación Xeito Novo, Sarandí 1280, Capital Federal.

2. Si compraste por Eden y No hiciste el Retiro, debes ingresar al sitio, efectuar la operación de Canje y por mail te llegara el CODIGO de Activacion.

Reintegro de dinero

Devolución del monto de la entrada ÚNICAMENTE en Fundación Xeito Novo, Sarandí 1280, Capital Federal entre los días Lunes 22 al Viernes 26 de Febrero 11 a 19hs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE “EL MUNDO DEL ROCK”

Se Recuerda que estamos procesando una PANDEMIA, y vamos CUIDARNOS y Respetando las las normativas y las recomendaciones vigentes, actualmente, en el Edificio, donde fuimos Punto de Venta Oficial de las entradas, NO PERMITEN EL INGRESO A NINGUNA PERSONA QUE NO CUMPLA SU TAREA LABORAL.
Por esta razón, y por otras circunstancias, es que la Productora designó, como ÚNICO PUNTO de Canje y Reintegro, a la Fundación XEITO NOVO

Los que ya viajaron con el Mundo, opinan esto!!!

El Mundo del Rock ha cambiado la forma de viajar a los recitales, una organización impecable, mucha atención a los detalles, siempre lo vas a ver a Juan, de acá para allá, porque el es así, se preocupa para que todo salga bien, siempre poniendo empeño en mejorar, ofreciendo mas y mas con cada viaje!
Leonardo DentonCompañeros de Ruta
LEE TODOS LOS COMENTARIOS!!!