fbpx

contactanos 4372-1690

ATENCION TELEFONICA
DE LUNES A
VIERNES

FINANCIACIÓN

ENTRADA EN CUOTAS - TODAS LAS TARJETAS

Te ofrecemos la ÚNICA posibilidad de financiar las entradas con Otras tarjetas que NO sea del Bco. Francés… IMPERDIBLE..!!

Abonos $ 4.200
3 cuotas de $ 1.750

Entradas por DIA $ 2.400
3 cuotas de $ 1.000

Hace Clic y Consultas por WhatsApp

NECESITAS FINANCIAR LAS ENTRADAS ?

PROMOCIÓN NO tenes tarjeta del Banco Francés, pero necesitas financiar los Abonos ó Entradas, EL MUNDO DEL ROCK pensó en vos y como Agencia de Turismo, TE FINANCIA LAS ENTRADAS…!!!

ABONO POR DIA
” CLIC AQUÍ ! – 1 Abono” ” CLIC AQUÍ ! – 1 Entrada”
” CLIC AQUÍ ! – 2 Abonos” ” CLIC AQUÍ ! – 2 Entradas”
” CLIC AQUÍ ! – 3 Abonos” ” CLIC AQUÍ ! – 3 Entradas”

Venta On Line / WhatsApp

Hacemos uso del medio de comunicación más Personal que Existe, todos estamos conectados por WhatsApp con las respuestas al instante.

1) Nos agendas en WhatsApp de esta manera +54 9 11 4025 1354.

2) Te enviamos un Link y desde tu celular haces el pago con tarjeta y al instante te llegará un Mail con la confirmación de Pago.

3) Retiras por la Agencia de Capital mostrando el Voucher en TU CELULAR, que te enviaremos despues de solicitarte los datos

IMPORTANTE Los precios detallado son por 3 cuotas, si necesitas mas cuotas, los intereses cambian.

Rápido , Cómodo y Seguro “EL MUNDO DEL ROCK” es una Agencia de Turismo con Habilitación Nacional e Internacional otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina Bajo la designación comercial de LUANA TRAVEL- EVT Legajo 14.872-Cuit: 20-24323591-0 y también obtiene la Membresía de la Asociación de Agencia de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) con el Numero de Socio 1.765

EL MUNDO DEL ROCK: Por 11ª años consecutivos ES PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ENTRADAS, Te comentamos que Las Entradas son ILIMITADAS, las dimensiones del Predio es enorme, que Jamas Se Agota, pero en “puerta” siempre valen un poco más.

Como todos los Años, es el Evento que te recomendamos porque sabem os, que VOS y Nosotros, disfrutaremos del DISNEY WORLD DEL ROCK !!

Los que ya viajaron con el Mundo, opinan esto!!!

El Mundo del Rock ha cambiado la forma de viajar a los recitales, una organización impecable, mucha atención a los detalles, siempre lo vas a ver a Juan, de acá para allá, porque el es así, se preocupa para que todo salga bien, siempre poniendo empeño en mejorar, ofreciendo mas y mas con cada viaje!
Leonardo DentonCompañeros de Ruta
LEE TODOS LOS COMENTARIOS!!!