fbpx

contactanos 4372-1690

ATENCION TELEFONICA
DE LUNES A
VIERNES

Hotel Pettit

Comentarios Breves: No podemos estar sin ellos y su cordial atención, otro año mas junto al Hotel Pettit Ideal, ubicado en el Corazón de la Ciudad de Cosquin, Sobre la Calle Sabattini casi esquina San Martin, que se transforma en Peatonal cada noche. A 2 cuadras de la Plaza Prospero Molina donde cada año se hace el festival Folklórico de Nuestro País, a 5 cuadras del Rio Cosquin donde se muestra en su esplendor, dando la sensación que parte las Sierras para abrirse paso y perderse por la Ciudad.

Como Llegar al Cosquin Rock: Desde la terminal de Ómnibus, ubicada a 100 metros, contas con 3 lineas de colectivos que funciona las 24 hs. los dias del Cosquin Rock. Al regreso, desde el mismo Festival estarán todos los colectivos para ir nuevamente a la Ciudad de Cosquin. El tiempo de viaje, es apenas 12 minutos, ya que son 40 cuadras

INCLUYE
3 días / 2 noches
Alojamiento en Hotel Pettit
Ubicado en Cosquin Ciudad
Ropa Blanca/ TV por Cable
Habitaciones Privadas
Importante: Desayuno Personal

Reserva por WhatsApp ó por Presencia
Enviando mensaje al 11 4025 1354 también podes abonar con todas las tarjetas !!!
Venta On Line: Los Pack de Pasaje con ó sin Entradas, tiene un adicional del 6 % por comisiones del sistema Mercado de Pago.

Forma de Reserva:
Podes efectuar una Reserva de $ 80.000 por cada uno, el saldo en Febrero

Casa Central / Atención Personalizada :
Los retiros de las ventas On Line es ÚNICAMENTE por Av. Corrientes 1312 piso 11 Oficina 43, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- A dos cuadras del Obelisco.

Retiro Únicamente los Servicios On Line.