fbpx

contactanos 4372-1690

ATENCION TELEFONICA
DE LUNES A
VIERNES

REINTEGRO

PASAJES- REINTEGROS - Pago Total o Reservas

BENEFICIO / REPROGRAMACIÓN / REINTEGROS
Esta información es EXCLUSIVA para quienes
adquirieron sus pasajes, abonando la totalidad o con Reserva.

Beneficio: Se incrementan en un 30% tu reserva
Reprogramación: Se abona la diferencia
Reintegros: Se realizará a cuentas bancarias

Oficina “EL MUNDO DEL ROCK”


Por directiva del Consorcio del Edificio NO tenemos atención al público

BENEFICIO MANTENIENDO LA RESERVA:

1. Dejando el Dinero como parte de pago de Pasaje con Entrada para los próximos Recitales, donde la concurrencia sea masiva, obtendrás un reconocimiento del 30% más del valor entregado. Con Este BENEFICIO NO tendrás que hacer fila una noche antes en la calle para asegurarte tu Pack.

REPROGRAMACIÓN- VIAJAR EL 7 – 12 – 13 DE FEBRERO

Programamos 3 viajes, donde podes elegir viajar con Entradas Premium, a uno de los recitales del dia Domingo 7 ó Viernes 12 ó Sábado 13 de Febrero, donde tomamos el dinero de Reserva como parte de pago y deberás completar pagando la diferencia, sin la necesidad de hacer Canje de entrada.

REINTEGRO DE DINERO

Quienes solicitan el REINTEGRO del dinero, les comentamos, que La Productora lo hará entre el 22 al 26 de Febrero, por lo cual, nosotros dispondremos del mismo a partir del 1 de marzo. En base a esa situación, iremos haciendo los depósitos y/o transferencias paulatinamente en 2 cuotas iguales, consecutivas para los importes del pago total del servicio, y una sola cuota, para las Reservas.

►Para quienes pagaron el total de $ 4.500, el reintegro se realizará en 2 cuotas iguales y consecutivas: 1° Cuota: Entre el 10 al 25 de Marzo y 2° Cuota entre el 10 al 25 de Abril

►Para los pagos de $ 500- $ 1.000- $ 2.000 Se Reintegrará en 1 cuota entre el 10 al 25 de Abril

Solicita el Formulario por WhatsApp al 11 4025 1354- haciendo clic aquí


Como completar el Formulario para solicitar el Reintegro
►Todos los reintegros se realizaran por Deposito o Transferencia al titular del Remito, previo consentimiento de los demás Pasajeros.

►Deberán completar un formulario personalizado donde cada uno de los pasajeros deberán FIRMAR para dar su autorización de que el Referente del Grupo reciba el dinero en su cuenta bancaria, que deberá informar en el mismo

►Luego una imagen del Formulario firmado, deberá ser enviado por mail a juandosoria@hotmail.com adjuntando una fotografía del Frente del DNI de cada unos de los firmantes.

►Solo se reintegrará el monto de cada firmante, según Remito Original

►En el caso de que el Referente NO tenga mas contacto con uno de los pasajeros, este, deberá solicitar de manera independiente el reintegro.

►Evitaremos que ninguna persona, que figure en el remito original, con un monto de dinero, se quede sin recibir el reintegro.

►Realizamos UNIDAMENTE Reintegros por deposito bancario, NO canjeamos por Entradas ni por Streaming ni mantenemos el ticket en nuestro poder para nuevos recitales. Únicamente reintegramos dinero por cuentas bancarias.

MUY IMPORTANTE- ACLARACIÓN
►Las fechas detalladas son LIMITES, podría adelantarse las operaciones o demorarse si NO se envia el formulario, según los requerimientos solicitado.

►Si al solicitar el Reintegro y durante el lapso detallado, se llegará a confirmar Nuevos Recitales, NO podrán obtener el Beneficio del 30%, pero si podrán hacer uso del dinero y reservar pasaje con entrada, luego abonarán la diferencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE “EL MUNDO DEL ROCK”

►la dilatación del tiempo de Reintegro, corresponde a la logística de ir a retirar parte del dinero, y luego fraccionarlo a cada uno de ustedes. Siempre manejamos montos mínimos diarios, por cualquier eventualidad de Robo o Perdida. Es una Doctrina de SEGURIDAD y una forma de cuidar sus valores.

►No existe ninguna duda respecto a que la pandemia es un caso fortuito y fuerza mayor, donde TODOS fuimos perjudicados. En nuestro caso, por Normativa del Consorcio de Av. Corrientes 1.1312 piso 11, Capital Federal, NO permiten el ingreso a ninguna persona que NO desarrolle su jornada laboral en el mismo, por lo cual, nos llevo a tener que atenderlos de manera On Line.

►Se recuerda, que toda suspensión de eventos, las empresas tienen un plazo LEGAL de Reintegro de 60 días hábiles, luego de notificada la suspensión y/o Reprogramación. La Productora dispuso como ultimo dia de reintegro el Viernes 26 de Febrero, y desde ahí, comienza nuestra logística, ya que también poseemos entradas de los eventos.

“Ustedes sabrán comprender los inconvenientes Ocasionados”

Los que ya viajaron con el Mundo, opinan esto!!!

El Mundo del Rock ha cambiado la forma de viajar a los recitales, una organización impecable, mucha atención a los detalles, siempre lo vas a ver a Juan, de acá para allá, porque el es así, se preocupa para que todo salga bien, siempre poniendo empeño en mejorar, ofreciendo mas y mas con cada viaje!
Leonardo DentonCompañeros de Ruta
LEE TODOS LOS COMENTARIOS!!!